Me pregunto si me oyes todavía,
si queda algo de ti en mi lejanía,
yo que soy el fruto de tus fallos y virtudes,
tus derrotas y victorias, tus aciertos y manías,
la suma de tus noches y reproches de tus días,
la resta de tus gestas, de tus idas y venidas;
por si me contestas a preguntas con preguntas
te diré que hay respuestas que no serán respondidas.
si queda algo de ti en mi lejanía,
yo que soy el fruto de tus fallos y virtudes,
tus derrotas y victorias, tus aciertos y manías,
la suma de tus noches y reproches de tus días,
la resta de tus gestas, de tus idas y venidas;
por si me contestas a preguntas con preguntas
te diré que hay respuestas que no serán respondidas.
Que sepas que la ira caduca pero contamina,
que no hay camino sin estela de los que caminan, sin quita miedos,
que te podrás llevar el palo de tu vida
o llegar a donde nadie llegó ni en sus sueños.
Que no hay imposibles, sólo improbables
para que cobardes no se atrevan presos por el miedo.
No dejes que nadie te diga que no hagas esto, aquello,
que no sirves, di que vales porque vales más que ellos.
No quieras comprarte,
nunca es demasiado tarde para que alguien rectifique,
que la gente ya no busca espejos donde mirarse
sólo malos ejemplos que los justifiquen.
Que la linea que más cuides sea la de tu sonrisa
y que sea más curva cuanto más la cuides
y que el que todo te mire vea que la vida se mide
los momentos que te sientes vivo: así que vive.
A mi yo de ayer, lo siento si no fui lo que quisiste ser
te juro que lo hice lo mejor que supe hacer,
intenté crecer feliz en este mundo cruel
quise cambiar el planeta y llevarlo al papel
aunque sea con mala letra para hacer el bien
esto se que no es gran cosa pero has de saber,
que el día de mañana puedes ponerte en mi piel.
Trata de decir siempre lo que sientes
y siempre lo que pienses realmente,
no digas todo lo que piensas
pero piensa todo lo que dices.
Diferencia entre “gente normal” y la “corriente”
que los amigos y amores vienen y van
pero solo los verdaderos al final se quedan,
que jamás cambies lo que más ames en vida
por lo que en el momento deseas
y que sea más curva cuanto más la cuides
y que el que todo te mire vea que la vida se mide
los momentos que te sientes vivo: así que vive.
A mi yo de ayer, lo siento si no fui lo que quisiste ser
te juro que lo hice lo mejor que supe hacer,
intenté crecer feliz en este mundo cruel
quise cambiar el planeta y llevarlo al papel
aunque sea con mala letra para hacer el bien
esto se que no es gran cosa pero has de saber,
que el día de mañana puedes ponerte en mi piel.
Trata de decir siempre lo que sientes
y siempre lo que pienses realmente,
no digas todo lo que piensas
pero piensa todo lo que dices.
Diferencia entre “gente normal” y la “corriente”
que los amigos y amores vienen y van
pero solo los verdaderos al final se quedan,
que jamás cambies lo que más ames en vida
por lo que en el momento deseas
se pasa y la vida es pasajera
no prometas feliz,
no respondas enfadado ni decidas con el día gris
perdona rápido agradece lento
quiere de verdad contento
y nunca dejes que no te vean reír.
no prometas feliz,
no respondas enfadado ni decidas con el día gris
perdona rápido agradece lento
quiere de verdad contento
y nunca dejes que no te vean reír.
Duerme menos, y sueña más
sueña despierto con ojos abiertos,
los sueños se hacen realidad.
Que las mejores cárceles no tienen vallas
y los peores ángeles no tienen alas pero saben volar.
No des nada por supuesto,
siempre se está a tiempo para esbozar un “perdón, lo siento”
que perder es otra forma de ganar en este mundo
superficial, lo que importa está cubierto,
que no hay dolor y error que no enriquezca
como la piedra con la que tropiezas si repites.
Por eso pide que te quieran cuando menos lo merezcas,
posiblemente seas cuando más lo necesites.
Que quien te quiere también daña,
porque hay miradas que lo dicen todo
y ojos que no dicen nada,
que se coge antes al cojo
ya que el mentiroso también es un hombre de palabra.
Que la apariencia engaña
Y a veces la mayor sonrisa esconde tras de sí una doble cara,
sueña despierto con ojos abiertos,
los sueños se hacen realidad.
Que las mejores cárceles no tienen vallas
y los peores ángeles no tienen alas pero saben volar.
No des nada por supuesto,
siempre se está a tiempo para esbozar un “perdón, lo siento”
que perder es otra forma de ganar en este mundo
superficial, lo que importa está cubierto,
que no hay dolor y error que no enriquezca
como la piedra con la que tropiezas si repites.
Por eso pide que te quieran cuando menos lo merezcas,
posiblemente seas cuando más lo necesites.
Que quien te quiere también daña,
porque hay miradas que lo dicen todo
y ojos que no dicen nada,
que se coge antes al cojo
ya que el mentiroso también es un hombre de palabra.
Que la apariencia engaña
Y a veces la mayor sonrisa esconde tras de sí una doble cara,
que todo lo bueno y malo se acaba
por eso disfruta como si no hubiera mañana.
por eso disfruta como si no hubiera mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario