viernes, 31 de octubre de 2014

Y dulce como no pensé que habría algo.

Me encanta haber podido hacer realidad uno de mis 'sueñecitos'.
Hace un año o así escuché a Jorge Marazu por youtube y me lo quedé como muy... íntimo. La verdad, apenas compartí con nadie este descubrimiento por miedo a que criticaran lo hondo que me había llegado. Una bobada, pero yo lo sentía así dentro.
Así que cuando leí que ayer iba a tocar en Libertad 8, en Madrid... me dije '¿Por qué no?'. No dejé hueco al 'Y si...' que tanto me acusa desde siempre.
Y me aventuré y me senté en un café a leer mientras esperaba que terminara de ensayar y empezara el bolo.
Y me llegó tan dentro el chico... es un tio normal, con muy buenas letras ('Recuerdo crónico' es suya y la canta Sergio Dalma) pero súper humilde, muy tímido y con vergüenza de ponerse a cantar delante de extraños. Con un gusto de mediados del siglo pasado, con mucha personalidad y un corte de pelo muy propio.
Fui sola, sí. Fui sola a un concierto de un cantautor para no tener que decirme a mí misma 'tendrías que haber ido' dentro de un tiempo.
Y fui.
Y Jorge Marazu es un gran artista, eso os lo puedo asegurar.

Miedo - Jorge Marazu
Qué fugaz la juventud, imposible de parar. 
Cómo se escapó de entre tus dedos. 
Tanto tiempo de luchar, morir y resucitar. 
Creo que nada es de verdad y si me despierto, siento miedo. 

Miedo a reconocer que no me porto bien. 
Miedo a vivir, miedo a sufrir, miedo a perder. 
Miedo a subir al cielo de tu mano. 
Miedo a no verte más, miedo a la realidad. 
Miedo a vivir bajo las luces de la oscuridad. 
Miedo a que no contestes si te llamo. 
Miedo a pensar que tú mañana sentirás miedo. 

Fue difícil superar el cañón del que dirán, 
desgastando el calcio de tus huesos. 
Hay mentiras piadosas, que más da, 
la sangre no siente nada en realidad. 
Me recuesto a descansar y si me despierto siento miedo. 

Miedo a reconocer que no me porto bien. 
Miedo a vivir, miedo a sufrir, miedo a perder. 
Miedo a subir al cielo de tu mano. 
Miedo a no verte más, miedo a la realidad. 
Miedo a vivir bajo las luces de la oscuridad. 
Miedo a que no contestes si te llamo. 
Miedo a pensar que tú mañana sentirás. 

Asustado hoy, te siento aquí a mi lado y grito fuerte para no pensar.
Pero resulta tan difícil escapar del pasado, que me empuja de costado, 
y me hace tan difícil caminar. 

Hoy me resulta imposible escapar del miedo 
a reconocer que no me porto bien. 
Miedo a vivir, miedo a sufrir, miedo a perder.
Miedo a subir al cielo de tu mano. 
Miedo a no verte más, miedo a la realidad.
Miedo a vivir bajo las luces de la oscuridad. 
Miedo a que no contestes si te llamo. 
Miedo a pensar que tú mañana sentirás miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario