Que tan sólo busca uno de verdad.
La chica ha decidido que sus labios van a pertenecer única y exclusivamente a aquellos que lo quieran y no a los que tras dejar una dosis de endorfinas suficientes como para mantenerla entusiasmada en vano durante unos meses siguen enamorados de las chicas perfectas, mientras ella ve sus ilusiones derramarse por sus mejillas hasta llegar a su esponja recubierta de sábana y que acaban cuando se corta el suministro.
En ocasiones le han hecho sentirse una auténtica ''nada''. Un ''contigo porque me apetece'' pero no ''contigo porque quiero que seas tú y no otra''.
Puede sonar a cursi, a típico tema de chicas sensiblonas que no hacen más que rayarse por tonterías.
Es cierto, es mucho mejor encontrar a una chica que dice ni sentir ni padecer, que de enamorarse nada, que ella uno y fuera. Uno y fuera. Uno y fuera. ¿Por qué os suena tan bien esto y no os suena bien ''yo quiero que me beses porque quieras besarme también mañana y llevas deseándolo desde ayer''?
Una servidora va a dedicarse a madurar, a no envidiar, a no ponerse celosa por lo que no es suyo, a valorar lo que tiene, que es mucho.
¿Pero de verdad que todas las noches me importa tanto la opinión que puedas tener de mí?
Cada día me levanto pensando en lo inútil que me siento estropeando por vosotros mis sueños de tener un pelazo y un corte a lo chico, despeinadísimo, y con el flequilo largo, con un piercing en la nariz y sentirme libre.
El móvil y el chat son unos buenos inventos, a los que se les da un mal uso. Como a los grandes inventos.
Me apetece seguir disfrutando de mi vida, seguir siendo feliz, porque lo soy. Sí, estoy orgullosa de poder decir que soy una persona feliz.
Puede que sea demasiado obsesiva con los detalles, pero es algo que va en mí.
Voy a ir a conciertos, a pubs, a discotecas, a ver películas, al teatro, a viajar, a rellenar mi diario y mis cuadernos de notas, a sacar la sonrisa a todos los que pueda, voy a meter a más gente en mi vida y a decir adiós a quienes ya toca.
Buenos días, mundo.
Llevaba demasiado fijándome en mí, que no me he dado cuenta de que te has puesto tus mejores galas para despedir al verano como se merece.
WUT.
ResponderEliminar