Porque no sabe la gente, que las rosas pinchan.
Todo esto hubiera dicho hace...una semana, con el estrés de los exámenes.
Ahora, con mis cirscunstancias y unas gafas de 3D...
Consigo ver las cosas desde otra...perspectiva.
Y siempre de azul.
Ha vuelto el azul, y ya no se va.
¡¡Estoy enamorada del mundo, joder!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario