miércoles, 11 de febrero de 2015

''Esperar y confiar''

Del día 1 al 30 de Enero, lo que viene siendo el mes entero, he conseguido descubrir que todos los cauces y diques que me había estado imponiendo mi destino no eran para otra cosa que para dirigirme a dos minutos de mi casa.
A dos minutos eternos que me dicen que podía ser incluso más feliz de lo que ya era.

¿Cómo imaginarme que la lluvia y los gajos de mandarina podrían traerme a una sonrisa que me quedaría mirando sin pestañear?

En fin, puede que suene cursi.

Pero estoy últimamente pensando en el secreto que me contaron de que la luna, si cierras los ojos, está hecha de muérdago...
y a mí me pilla siempre debajo de esa sonrisa.

P.

(Gracias por ser lo más dulce.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario