viernes, 25 de abril de 2014

Esa estrella que dudas si es avión, pero no se mueve.

After the storm - Mumford and sons

Frente a mí una estrella
siempre brillante, siempre titilante.
Quién diría que es estrella
y no un gran astro en el presente
tan lejano que incluso puede
que su existencia llegara al fin
y por la distancia inimaginable
su incansable luz llegue hasta mí.

Qué curioso, ¿no?; que seamos capaces
de ver el pasado con tan solo alzar la vista al cielo,
estrellado.
Quién discute entonces que no son nuestros fantasmas
que nos velan, nos aguardan
disfrutando de esas cosas que tan solo en vida pasan
qué injusticia, si lo piensas.
Qué injusticia, si te marchas.
Estrella, no me dejes.

Eres mi ruta hacia nunca jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario