Una cara triste. Fue lo primero que vio.
Una chica decepcionada porque no le había tocado con ningún amigo suyo.
Una chica decepcionada porque no le había tocado con ningún amigo suyo.
Pero ella no sabía que en cero coma, ocuparía el corazón de tanta gente.
S descubrió en ella algo especial...
Y quiso que fueran juntas y con L en la excursión a El Escorial.
En ese viaje le estuvo contando casi toda su vida, la verdad. Y le encantaba compartir sus cosas con aquel muchacha de ojos grandes que le escuchaba y sonreía.
Descubrió su iPod y sus canciones.
Y se enamoró de ella, ya del todo, del todo, cuando vio que conocía a Plain White T's - hey there Delilah...
Y marijuana, de Nirvana. Que le hizo mucha, mucha gracia.
Cuando les tocó ir juntas a inglés, ya le dieron el premio gordo.
Podía compartir taaaantos What the fucks por las ingenuidades de B Monte(dejémosla de incógnito) y sus zapatos...y su pronunsiesion de Oksford.
Podía reír. Podía hacer sus chorradas...porque había una cabra loca que la entendía a la perfección.
Podía desahogarse con ella.
Podía contarle sus movidas...contándole millones de historias, enlazando momentos de su vida, para que ella se sintiera formar parte de ellos...y compartir locuras.
Podía encontrarla en Callao de repente...y ser la chica más feliz del mundo.
Y podía...y pudo.
Y lo fue.
Y le encantó.
Y quiso que aquella sonrisa maravillosa la acompañara ese año y muchos más.
Porque la quería mucho.
Y quería seguir teniendo a su Beota a su lado.
Sí, sí.
MUCHO.
Con sus s extrañas cuando hablan como dos pavas. Con sus cosas. Con la única chica a la que le quedaba realmente cool (ois), una camiseta con estampado de leopardo.Sí, sí.
Si es que...la quería tanto, tantísimo. Que es que no le podía explicar que le ha pasado muy pocas veces eso de querer a alguien con tan poco tiempo. Porque a mucho los considera compañeros, a otros amigos...
Y ella se había saltado el paso intermedio y había cometido hallanamiento de corazón.
Y a S le encantó.
Uacamoleeeeeeeeeeeeeeeh.
S te quiere mucho, mucho, mascadora de chicles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario