Ojalá supiera cantar tu canción favorita,
Y dejases de una vez, de una vez de mirar el reloj.
Tengo una buena y una mala noticia,
La mala es que te quiero, la buena que no tengo valor.
Ojalá te escondieras con miedo en mi cama.
De las nubes cargadas de lluvia de tu contestador.
No entiendo la poesía, no me andaré por las ramas,
Ya hay demasiadas mentiras en las canciones de amor.
Así que quédate, que no será para siempre.
Esperaremos juntos que nos separe septiembre.
Así que….quédate, que suba la marea.
Pase lo que pase habrá merecido la pena.
Ojala fuera fácil convencerte de todo
Sin hacerte promesas que no voy a saber cumplir
Quien puede jurar que es real su mapa del tesoro
Quien sabe los secretos para hacerte feliz
Así que quédate, que no será para siempre
Esperaremos juntos que nos separe septiembre
Así que….quédate, que suba la marea
Pase lo que pase habrá merecido la pena
No hay comentarios:
Publicar un comentario