martes, 5 de octubre de 2010

Quimiqueando.

Bozaca mía, cállate.

Esto estará un poco abandonado de aquí en unas semanas. Trataré de conseguir algo de tiempo para continuar las historiejas estas que me vienen a la mente y que si luego te pones a pensar, realmente son una auténtica chorrada.
Pero bueno. Me gustan las chorradas.

Y a las sonrisas también.



(:

1 comentario:

  1. Nada, los músicos no abandonan el barco mientras se hunde, quiero saber más de C.

    ResponderEliminar