Vaya conexión.
la complicidad de alta tensión.
No hace falta hablar, sólo mirarnos.
El mundo giraba a tu alrededor.
En la eternidad de tu respiración
tu sonrisa elástica y yo,
cruzamos el mar sin cambiar de posición.
Tú sueñas con decirme:
Que en el fondo no somos tan distintos,
a veces cuesta hasta distinguirnos.
Pero el viento me ha dicho que
no lo dejemos escapar
que esto es algo que sucede una vez y nunca más.
Y le he dicho que yo
no lo dejaré escapar,
que esto es algo que sucede una vez y nunca más.
Y entonces el hombre de la radio
dice la palabra en la que estabas pensando
y parece que el mundo sea un sueño
del que aún no has despertado.
Y tu día comienza y el mío no ha terminado
pero soñamos lo mismo aunque
tú no me lo hayas contado.
Y vienen a vernos de otros países
han visto en la prensa que es algo increíble
que hayamos desafiado a la ciencia
haciendo real un amor imposible.
Algunos se van aplaudiendo,
otros dicen que han perdido el tiempo,
pero todos al llegar a casa acaban diciendo:
Que en el fondo no somos tan distintos,
a veces cuesta hasta distinguirnos.
Pero el viento me ha dicho que
no lo dejemos escapar
que esto es algo que sucede una vez y nunca más.
Y le he dicho que yo
no lo dejaré escapar,
que esto es algo que sucede una vez y nunca más.
Qué electricidad - Carlos Sadness.
No hay comentarios:
Publicar un comentario