lunes, 27 de julio de 2015

Una semana sin ver a una persona y que a la vuelta su sonrisa, su risa y su forma de mirarte te desarmen por completo.
Supongo que eso es amor.
"Darle a alguien la posibilidad de romperte y tener la certeza de que no lo hará."

Y por cómo me miraba, sé que lo he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario