miércoles, 11 de febrero de 2015

Mandarina.

Me dijo: ''Te doy media noche''... una persona con la que yo hablé una noche y sabía que quería hablar con ella todas las noches.
Eh... ¿cómo coño tú en media noche convences a una persona que lo que tú quieres es una vida y media?

No hay comentarios:

Publicar un comentario