sábado, 6 de diciembre de 2014

La ruta de los colmaos.

No sé si preguntar,
probablemente sea mejor marcharme y no pensar,
hasta esperar el día en que termine de temblar y los termómetros revienten y la soledad quede conmigo cuando a mí me apetezca quedar, no habrá septiembre ni dolor ni fuego que apagar, solo miradas que alimenten como lo hace el pan, dentro de un cuento me reinvento y vuelvo a comenzar pero no sales tú.
Presiento la señal, puede estar lejos pero sé que un día ha de llegar, noto el reflejo en el espejo y miro para atrás, me quejo y me hago viejo en este instante que se va, todos los trenes que perdí ya no pasaron más, nada de lo que sucedió fue por casualidad, la lluvia todo lo apagó, no me llegó a mojar, tuve tu techo y en el pecho cosas que contar donde no sales tú.
Me cuesta respirar, partir de cero no es igual que volver a empezar, salir primero no es sinónimo de terminar, de cualquier modo nunca fui tus ganas de ganar y hablo de todo lo que no supe decir jamas, si de algo puedo presumir es de saber llorar, de desnudarme en las canciones que no escucharás y no teñir mi vida de un color superficial
No había nadie alrededor, todo era falta de valor. Y flores secas en macetas raras que nunca bajaba y noches sin control, sudor y reconciliación, y cuentos sin final donde no sales tú.
(Tu fiebre)

Ojalá que los dioses velen por ti,mis fantasmas te velan también. 
Que falles, que aciertes, que seas feliz y nunca me digas con quién.
Me inventé las medidas de tu maniquí,
los misterios de tu neceser.
Me decías que nunca decías que sí,
que nadie entendía por qué.
Haces bien...haces bien.
No te despidas ahora, ya estabas muy lejos ayer.
Haces bien, tienes motivos de sobra...
Haces bien.
Cuando bailen las fichas del dominó,
cuando el cuento termine al revés.
Si se agota la pila y se para el yoyó,
si decides quedarte de pié.
Haces bien, no te despidas ahora,
ya sé que no tengo que ver.
Haces bien, tienes motivos de sobra...
(Haces bien.)
El suave golpear de las gotas de lluvia en la cara. Preludio de andar toda la noche fuera de la cama. Ansioso de ti, borracho de vivir, cansado de ver puertas frente a mi nariz. Vencido sin tener un sitio a donde ir, buscándote en contra de mi. Costilla de Adán, futuro que quedó en el pasado. Entrar a matar, palabras de cañones recortados. Querer despertar aquello que al soñar hace la ficción toda una realidad. En el mismo lugar donde empieza el final, empeñe todo en olvidar... Desordenando formas de vivir, sigo tu sombra sin calma por todo Madrid. Contraataca el corazón. Huella que deja la necesidad, autopista rumbo hacia ningún lugar.... recuerdo crónico. Invierno de sol, qué pena de tormenta en verano. Ningún triunfador en esta guerra que ya ha terminado. Romper a llorar, me impide despegar, quizá por la mañana amaine el temporal. Quizá cuando me marche me quieras buscar, recuerdo crónico inmortal... Desordenando formas de vivir, sigo tu sombra sin calma por todo Madrid, contraataca el corazón. Huella que deja la necesidad, autopista rumbo hacia ningún lugar... recuerdo crónico. 
(Recuerdo crónico)



No hay comentarios:

Publicar un comentario