domingo, 8 de diciembre de 2013

Enough.

Armisticio al corazón, ya no salva más balas perdidas.

Una guerra helada, como nuestras miradas.
Cuan absurdo es soñar contigo.
Pero en mis noches eres todo candor,
todo locura.
Todo besos que me torturan
y me hacen suspirar hasta chamuscarme el alma.

¿Y por la mañana? Despertar.
Notar cómo mi almohada
está hecha para dos
pero la comparte una con su yo
y sus inocentes madrugadas.

-¿Qué harías ahora mismo?
-¿Que qué haría?
Refrescarme con tu amor
enamorarme de tu ingenio
discutir con tu dolor
o quedarme ciega mirándote a los ojos...

mientras fuera se derrumba el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario