-Vaya. Esto podría significar...que...¿estamos juntos?
-¡No!
-¿no?
-No. Esto no es...yo no quiero un ''estar juntos''. Esto es una evolución, un paso del ''soy'' al ''somos''. Significa que si quedamos a las cinco para ir a ponernos al día de nuestras aventuras y nuestras vidas, a las cinco menos diez de repente sonrías sin venir a cuento y cuando me veas, me digas tu frase favorita esa mañana con un beso ligero. Significa que me digas que odias una canción, y que a pesar de que a mí me encante, tú la sigas odiando, pero la escuches solo porque te hace sacar una estúpida sonrisa incansable...
-No te entiendo. ¿No es eso estar juntos acaso?
-No. Millones de personas están juntas cada día. Y yo quiero ser ese helado que tanto adorabas y hace mucho que no pruebas, tu sabor de verano. Quiero ser el trozo de chocolate que encuentras en el brownie y se rompe en tu boca, quiero ser esa palomita que no ha estallado del todo, pero ha quedado a la mitad, quiero ser tu olor a tierra mojada y a canela, tu sueño profundo, quiero ser tu tranquilidad al acostarte pensando que has tenido un gran día.
-Pues vamos a pasear, porque estoy deseando que lo seas.
¿Y por qué nadie habla de la frustración de no conocer al autor de tus sueños, de además, saber que no sería así, que sueñas cosas que luego únicamente pasan en tu mente cuando cruzáis las miradas, claras, pero insuficientemente largas?
Cuánto duele el amor, cuando no se corresponde, pero peor cuando ni siquiera se intuye. O peor, cuando ni siquiera se nutre de momentos.
Ya te lo dije, me encanta :)
ResponderEliminarpd. el amor siempre acaba llegando, aunque a veces tarde demasiado
Ay jjjjlaryss.
EliminarTu intuición genética lo cree de veras en esta ocasión?
Lo cierto es que apunto al blanco, eh.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarAy jjjjlaryss.
EliminarTu intuición genética lo cree de veras en esta ocasión?
Lo cierto es que apunto al blanco, eh.
Ay jjjjlaryss.
EliminarTu intuición genética lo cree de veras en esta ocasión?
Lo cierto es que apunto al blanco, eh.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar