Dicen que los opuestos se atraen.
Yo no creo que sea siempre verdad.
Dicen que el fary es feo chupando limones.
¿Por qué limones? A mí me encanta el limón.
Dicen que un abrazo no siempre significa amor real.
Pues, sinceramente, para mí es un gesto de amor increíble.
Dicen que una sonrisa no siempre arregla las cosas.
Mentira. Una sonrisa verdadera, hace maravillas.
Dicen te quiero como si dijeran ''luego te veo en clase''.
Y no me gusta. Porque mis te quieros son en serio. Y nadie nota mi sentimiento.
Dicen que los rubios con los ojos azules, verdes, los castaños con labios carnosos, son el tipo ideal.
Pues yo me enamoro de todo el mundo. Sea como sea. NO puedo definir mi ideal, no puedo.
Dicen que las vistas desde las alturas de Madrid te cortan el aliento.
Por favor, lo necesito ya.
Dicen y dije que una cita romántica ideal sería en una playa con una cenita muy chula.
Me rectifico. Lo más bonito, sin cena ni nada, un beso en Madrid. Y un plus en azotea.
Dicen que no siempre sabes qué amigos te pueden fallar y cuáles no.
Me parece estúpido pensar en un final antes de un principio. Lo bonito siempre dura. ¿Cuánto? Hay que vivirlo.
Dicen que Tonterías las Justas es una chorrada.
Pues yo estoy enganchadísima a unas risas sin sentido y a un talento innato.
Dicen que me van los tipos duros, los guarros y los maduritos.
Me gustan los sensibles, los limpitos y de mi edad, moreorless.
Dicen que tengo una letra bonita.
Tengo una letra que parecen cagarrutas.
Dicen que hago buenas fotos.
Digo que en la grandísima mayoría, todo lo hace la cámara. Y nadie me cree.
Dicen que soy rara porque mis gustos se remontan a Mozart. Pasando por Elvis y Jerry Lee Lewis.
Creo que me pueden dejar en paz y vivir con sus canciones monótonas y ''bailables''.
Dicen que estamos destinados.
Pues sí. Estoy al 99% de acuerdo.
Dicen muchas cosas. Algunas ciertas, otras con la perspectiva errónea.
Pero los chistes malos son una cosa espectacular.
Dije muchas cosas.
Muchas.
Y me encanta el helado de menta.
Y odio el marisco.
Y me encanta decir '' me encanta''.
Y odio los robos de personalidad.
Y me encanta llamar guapa a la gente.
Y odio caer mal sin que me den una oportunidad.
Y me encanta el color azul.
Y odio que hagan tallas 34.
Y me encanta la literatura.
Y odio depilarme.
Y me encanta cómo huele Pablou.
Y odio no ver casi a Vero y a Oscar.
Y me encanta abrazar a Clau.
Y odio cuando Lau se pone triste.
Y me encanta cuando veo una nueva entrada de Charles.
Y odio cuando no puedo bajar y ver a mis chicos.
Y me encanta haber conocido a Elv,Alb,Mario,Paula,Sara,Alex,David,Celeste,Sara,Diego... Cosladiños.
Y odio cuando no recibo el amor que doy.
Y me encanta que me lleguen y me abracen por los pasillos de mi nuevo instituto.
Y odio cuando veo a gente a quien aprecio tirados por el suelo, borrachos.
Y me encanta cuando no me dejan hablar porque me interrumpen con tonterías, que digo que odio y que luego me dicen que es que no fluye, no hilo, y me encanta.
Y odio sacar un 5'5 en mi primer examen de Química con Rosa.
Y me encanta visitar ancianitos y alegrarles una tarde de invierno.
Y odio que nos tomen a todos los adolescentes por borrachos, salidos y vagos.
Y me encanta el mundo, levantarme cada día y ver el amanecer.
Y odio que el mundo esté lleno de guerras y gente multimillonaria por pegar a un balón, y gente muriendo de hambre por tener mala suerte.
Y me encanta la vida.
Y odio las miradas pokerihleehs.
Y me encanta el té de frutas.
Y me encanta el tomate.
Y me encanta disfrutar.
Joder, me encanta.
ResponderEliminarJoer, que buena en serio, preciosa n_n
ResponderEliminarGuay.
ResponderEliminarDigo lo mismo que Alex, básicamente.
ResponderEliminarGrandes reflexiones!
Jajajaja gracias chicos (:
ResponderEliminar