viernes, 19 de noviembre de 2010

Fuera, fuera, fuera.

¡¡¡Vamos bocata!!!

Simple frase sin sentido que nos ha quitado nervios y nos ha hecho reír durante esta maldita y estresante semana para que hoy, viernes de finales, todos cayéramos como moscas ante la inevitable desgracia.
Exámenes.
Sí, que en cuarto todos nos habíamos mentalizado de que iba a ser más difícil, que la media iba a bajar, sobretodo la primera evaluación, que iba a ser mucho más denso y con el cambio de profesores y todo, una verdadera catástrofe, vamos.
Pero no, amigos, no.
Nadie se imagina esos nervios y esa angustia a la 1 y 30 de la madrugada estudiando algo que se supone que te sabes, pero luego te llega David y te pregunta los heterónimos y todo el mundo se viene abajo.
Claro.
Y es horrible. Porque has estado estudiando arduamente la maldita química, para que luego al repasar cienmil veces ese glorioso y sencillo examen que seguramente hayas aprobado...te falten cosas. IDIOTA.

Y este fin de semana... juerga. Filosofía de San Agustín y el problema del hombre en Platón, Descartes y Aristóteles. Biología, 4 temas. Pero bien. Mates, 16 formulacas de memoria, pin, pam, hala, hártate. Eeeeh y tienes que saber usarlas todas en su momento correcto y reconocerlas. Claro.

Fenomenal. Fenomenal. TOOOOODO FANTÁSTICO.
Solo me queda añadir, que, mira tú por dónde, los profes tienen su ladito sensible y el miércoles, después de todo el suplicio, vamos de excursión al cine a ver la de Facebook.

Mira, tú por dónde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario